¿Quiénes somos?

Nacido originalmente en Abril de 2014 (aquí tenéis un enlace al blog original), aunque mudado y renovado posteriormente hasta lo que hoy día es, Blog de Cine Indie es un espacio dedicado ese cine que reniega de las formas y los convencionalismos establecidos en busca de una alternativa, pues las hay, aunque éstas conduzcan en muchas ocasiones por el sendero que supone la marginalidad. Pues con gran frecuencia cae en el olvido, al ser ignorado por la mayoría de los sectores que componen la sociedad, más interesados en expresiones artísticas de mayor simpleza y mentor contenido, pero también más gratificantes en cuanto a cultura consumo y entretenimiento vacío de causa.

En nuestro blog podrás encontrar todo lo relacionado con el cine indie: noticias, tráilers, pósters y carteles, críticas, recomendaciones, títulos olvidados y poco conocidos, así como una mano tendida hacia la reflexión y el debate.

Nos gusta ser independientes. Nos gusta el cine.

6 comentarios

    • Muchas gracias a ti, Martín. Nos alegramos de que te guste nuestro blog.
      Un saludo desde España!

  1. Muy bueno el blog, gracias por tomarse el laburo de escribir, me hicieron conocer varias buenas películas, sigan así!

  2. Enorme descubierta vuestra pagina/blog. Directa a favoritisimos.
    Y lo mas importante… que engañado me hallaba creyendo que realmente dominaba el comúnmente denominado “cine indie”.

    Un abrazo!

    • Gracias, Alejandro.

      Ojalá que te podamos ser de ayuda en esto del cine indie y descubras muchas películas que son pequeñas joyas.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.