0

Los mejores tráilers de cine indie del mes (Febrero, 2015)

Estrenamos blog e inauguramos sección. Así que sin ánimo de distraer más, pero sí con el de entretener e informar, aquí os dejamos con nuestra recopilación de los que hemos considerado los mejores tráilers de cine indie del mes. En esta ocasión, para la edición de Febrero 2015, hemos seleccionando los siguientes:

 

 Alex of Venice (Chris Messina)

Qué decir de Mary Elizabeth Winstead a estas alturas excepto que se está convirtiendo en una de las actrices de mayor relevancia dentro del panorama indie. Alex of Venice, su próxima película, se estrena el 17 de Abril en USA y no debería tardar mucho más en llegar al resto de países. De momento, nos quedamos con el tráiler.

 

Víctoría (Sebastian Schipper) 

Si el tráiler no te ha dejado sin aliento y con ganas de verla ya, tal vez te invada la curiosidad cuando descubras que la película está rodada íntegramente en un plano secuencia. La esperamos con ganas, a pesar de que no todavía no tenga fecha de estreno.

 

Spring (Justin Benson, Aaron Moorhead) 

¿Cómo sería Crepúsculo si fuera una película indie? La respuesta, muy probablemente, sea Spring. Aunque dándole un vuelco a la historia y añadiendo una dosis de terror.

 

World of Tomorrow (Don Hertzfeldt)

Con la particularidad de tratarse de un cortometraje, y no de un film de larga duración (a pesar de que no es la primera vez que en blog abandonamos el formato de larga duración) World of Tomorrow es sin duda alguna un visionado obligatorio para todo cinéfilo y para todo amante del arte en general.

 

5 to 7 (Victor Levin)

Anton Yelchin (que ya tiene experiencia en esto de romances imposibles) protagoniza esta historia que viene a demostrar, una vez más, que el amor no tiene edad.

 

Elephant Song (Charles Binamé) 

Y por último Elephant Song, cuyo tráiler lleva disponible ya un tiempo, pero que no habíamos añadido hasta ahora. La cinta por cierto ha tenido recientemente su estreno, aunque tan solo en Canadá y Francia. Del resto de países todavía no se sabe nada.

Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.