0

KUNG FURY: La película más vista (y alocada) de internet

Kung Fury

Es difícil saber si Kung Fury (David Sandberg, 2015) es a ciencia cierta la película más vista de Internet, ya que los criterios para establecer un ranking con las películas más vistas exclusivamente a través de internet no es tarea fácil, pero lo que sí sabemos es que Kung Fury es, seguramente, la película más loca, delirante y salvaje que verás jamás. No importa con que otras películas la compares.

Para ponernos en contexto os contaremos que Kung Fury es un mediometraje que ha podido convertirse en una realidad gracias a una campaña lanzada en Kickstarter e iniciada en Diciembre de 2013, y a través de la cual su director, guionista y protagonista, ha conseguido recaudar más de 630.000 dólares. El film es un homenaje al cine de acción de los años 80, y para dejar bien clara la intención con la que parte, Sandberg no ha tenido problemas en mezclar elementos tan variopintos como pueden ser ninjas, vikingos, robots gigantes, artes marciales, dinosaurios, rayos, cobras, enormes dosis de acción… y a Hitler. 

Aunque para algunos pueda parecer difícil de creer, la cinta fue presentada en la reciente edición del festival de Cannes, cosechando además críticas muy positivas. Tras esto el film ha sido colgado en Youtube para que todo el mundo puede disfrutar del mismo y en estos momentos su número de reproducciones se acerca a los 10 millones. Cifra que sin duda superará y pulverizará próximamente.


Como anécdota final comentar que el apartado musical corre a cargo del mismísimo David Hasselhoff, como no, icono de aquella época a la que el film pretende dar homenaje, con el tema musical  “True Survivor”. Aquí os dejamos el vídeo, también muy acorde con la película. Casi tanto como el cartel de la película que podéis ver al inicio de esta entrada. 

Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.